SERVICIO BWT

SERVICO

¡Sólo lo mejor para tu sistema!

La puesta en marcha y el mantenimiento regular de tu descalcificador son la base para un funcionamiento eficiente a lo largo del tiempo. Confía en el servicio de BWT para ayudarte a dormir tranquilo: sólo cuando el programa de mantenimiento se gestione de forma óptima podrás disfrutar de los beneficios durante mucho tiempo y evitar molestas interrupciones.

El Servicio BWT cuenta con un servicio directo y instaladores autorizados que cubren prácticamente toda España. Nuestros técnicos están certificados y constantemente actualizados en regulaciones e innovaciones técnicas. ¡Con el servicio de BWT se garantiza un servicio de calidad!

Servicio de puesta en marcha

El inicio perfecto
Después de la insta­la­ción por parte del insta­lador, su nuevo producto será revi­sado y puesto en funcio­na­miento por un técnico del servicio de aten­ción al cliente de BWT en su sitio. Por supuesto, también le instrui­remos en las funciones y pasos de funcio­na­miento más impor­tantes de su dispo­si­tivo o sistema.

¡Con la puesta en marcha también recibes nuestra garantía completa de BWT!

Esto signi­fica que no incu­rrirá en más gastos de mante­ni­miento o repa­ra­ción durante el período de garantía.

¿Aún no tienes una fecha para la puesta en marcha?
Previous
Next

Garantía completa de BWT

Paquetes de servicios y ofertas de mantenimiento

Tu unidad de tratamiento de agua BWT está en funcionamiento continuo y te proporciona una calidad de agua perfecta durante todo el día. Para asegurar un funcionamiento sin problemas, deberías revisar tu aparato BWT regularmente. Porque el mantenimiento regular previene los daños y las reparaciones, alarga la vida de tu dispositivo y así ahorras dinero. Decide tú mismo cuál de nuestras ofertas te conviene más.

Asesoramiento

Estamos encantados de ayudarte a encontrar el producto de BWT que mejor se adapte a tus necesidades. Ponte en contacto con nuestros expertos de BWT y déjate asesorar.

Correo electrónico

Escríbenos un mensaje de correo electrónico.

Teléfono

Asesoramiento rápido y sencillo por teléfono.