PROFESIONALES

COMPETENCIAS

"No todo el agua es igual"

¿Por qué el agua es nuestro elemento? Porque hemos estado involucrados en la investigación y desarrollo en el campo del agua durante décadas y entendemos el espectro completo del tratamiento del agua como ningún otro. Encontrarás las soluciones pioneras de BWT en casi en todas partes referentes al agua: en los hogares, en el comercio y la industria, en la industria farmacéutica y la biotecnología, en los hoteles y hospitales o en las comunidades y ciudades.

Trabajamos continuamente en el desarrollo de procesos y productos que logren la mejor calidad de agua para las más diversas aplicaciones. Siempre con el objetivo de reducir el consumo de materias primas y energía y así minimizar las emisiones de CO2. El uso de tecnologías de vanguardia, nuestro espíritu innovador y nuestro enfoque ecológico, económico y social nos convierten en una empresa que reconoce su responsabilidad y la toma en serio. IN

Soluciones de grado alimenticio

Filtro de partículas

Remueve los sólidos suspendidos del agua, arena y partículas.

Multi

Filtro de carbón activado y arena sílice, remueve color, olor y sabor del agua.

Suavizador

Elimina la dureza del agua y previene la formación de sarro.

Lámpara UV

Filtro UV, que elimina virus, bacterias y patógenos sin necesidad de usar químicos.

Contáctanos

Estamos encantados de ayudarte a encontrar el producto de BWT que mejor se adapte a tus necesidades. Ponte en contacto con nuestros expertos de BWT para una asesoría especializada.

Correo electrónico

Escríbenos un mensaje de correo electrónico.

Teléfono

Asesoramiento rápido y sencillo por teléfono.