Agua potable perfecta

Menos cloro y metales pesados

Mejor sabor

Agua más blanda, enriquecida con magnesio

Detalles del producto

La jarra Vida de BWT tiene una capacidad de 1,4 litros de agua filtrada y es una jarra cómoda y práctica para hogares pequeños. Está disponible en un modelo manual o con indicador de recambio electrónico, para que no te olvides de cambiar los cartuchos cuando llegue el momento.

 

Por supuesto, la jarra Vida no tiene BPA y se puede lavar fácilmente en el lavavajillas (salvo la tapa con indicador electrónico). Además, podrás rellenarla cómodamente y sin salpicaduras gracias a la válvula de llenado.

 

Gracias a su diseño, la jarra Vida cabe cómodamente en cualquier frigorífico. Además, está disponible en blanco, en un elegante color azul oscuro o en un alegre rosa, para que siempre encuentres el modelo perfecto para ti.

Un aroma del que disfrutar todo el día
Mediante las tecno­lo­gías exclu­sivas de BWT, el agua del grifo adquiere una nueva dimen­sión: filtrada y enri­que­cida con magnesio o magnesio y zinc.

Al tomar agua, café o infu­siones, con el aporte de magnesio y la reduc­ción de cloro, cal y metales pesados (en caso de que estén conte­nidos en el agua), notarás la dife­rencia con un agua del grifo de mejor sabor.
Tecno­logía de filtrado exclu­siva
El proceso de filtra­ción en varias etapas del filtro Magne­sium Mine­ra­lized Water de BWT es un hito en la historia de la filtra­ción. Un filtro de tela fina limita las impu­rezas grandes y retiene las partí­culas, mien­tras que el inter­cam­biador de iones paten­tado de BWT elimina la cal y los metales pesados como el plomo y el cobre, reem­pla­zán­dolos con iones de magnesio e hidró­geno. De este modo, esta tecno­logía revo­lu­cio­naria protege eficaz­mente los elec­tro­do­més­ticos de depó­sitos de incrus­ta­ciones.
Más magnesio, más energía y más sabor
El magnesio marca la dife­rencia.

El magnesio es una sustancia mineral esen­cial para los humanos, pero que el cuerpo no puede producir. Nues­tras nece­si­dades diarias son de aprox. 300 mg*, pero pueden ser aún mayores en ciertas circuns­tan­cias, espe­cial­mente en caso de estrés. Nues­tros estilos de vida modernos han provo­cado défi­cits en mine­rales. Es por eso que el magnesio tiene que ser absor­bido todos los días en lo que comemos y bebemos.
Tu compa­ñero de cada día
Como­didad

Un cartucho susti­tuye 120 bote­llas de agua.

Filtra­ción

Se filtra en 4 o 5 minutos

Manejo

El filtro puede susti­tuirse fácil­mente.
Elige el agua perfecta para tu estilo de vida
Descubre todas las ventajas de nues­tras tecno­lo­gías y opti­miza el agua de casa. Elige hoy mismo nues­tras jarras filtrantes, cómodas y en tres diseños espec­ta­cu­lares. Magne­sium Mine­ra­lized Water, Magne­sium Mine­ra­lized Water + ZINC o Balanced Alka­lized Water: puedes utilizar todos los cartu­chos con todas las jarras filtrantes.
Bebe local
Las cosas buenas suelen ser las más cercanas.

El agua embo­te­llada suele reco­rrer largas distan­cias antes de llegar a tu casa. Hay una solu­ción mucho mejor: el agua del grifo. BWT trata el agua en el sitio y reduce el trans­porte inne­ce­sario. Esto reduce las emisiones de CO2 e indi­rec­ta­mente ayuda a combatir el cambio climá­tico. El agua enri­que­cida con magnesio de BWT también te permite reducir el consumo de bote­llas desecha­bles, que luego se convierten en desechos plás­ticos y plan­tean enormes problemas ambien­tales, espe­cial­mente en los océanos.
Bebe respon­sa­ble­mente
Sorbo tras sorbo, haz del mundo un lugar mejor.

En BWT creemos que todos tenemos derecho a beber agua más limpia, aunque más de 760 millones de personas no tienen acceso a agua potable en el mundo. Por este motivo, BWT tiene el obje­tivo de garan­tizar el sumi­nistro de agua potable seguro en países en vías de desa­rrollo. En Gambia ya se han cons­truido 49 fuentes eWater de BWT, que garan­tizan acceso a agua limpia y potable.
Previous
Next

Detalles técnicos

Características del producto

Número de pedido 815480

Capa­cidad total de la jarra 2,6 litros
Capa­cidad del agua filtrada 1,4 litros
Indi­cador de cambio del filtro Easy-​Control (contador elec­tró­nico)
Alcance del sumi­nistro 1 filtro de agua de mesa, 1 cartucho de filtro
Dimen­siones (An x Al x P) 11,3 x 27,8 x 25,2

Preguntas frecuentes sobre nuestras jarras filtrantes

¿Cuántos litros de agua puedo filtrar con un cartucho de filtro?

La vida útil del cartucho de filtro varía según el lugar de uso, ya que el agua no es la misma en todas partes. La capacidad del cartucho filtrante depende de la dureza del agua. Cuanto más dura sea el agua, más pronto se agotará el cartucho.

Capacidades de filtrado:

Soft Filtered Water 120 L de KH* = 12 - 14 °d
Soft Filtered Water EXTRA 120 L de KH* = 15 - 18 °d
Magne­sium Mine­ra­lized Water, Magne­sium Mine­ra­lized Water + Zinc 120 L de TH* = 15 - 18 °d
Balanced Alka­lized Water 120 L


*KH = Carbonate Hardness, TH = Total Hardness Las sustancias especificadas, por ejemplo el plomo y el cobre, que se reducen por el filtro, no están presentes en toda el agua potable. Los cartuchos filtrantes cumplen los requisitos microbiológicos de los filtros de agua de mesa según la norma DIN 10521, así como los requisitos de la norma DIN 10521 en cuanto a la capacidad de retención de cloro, plomo y cobre

¿A qué debo prestar atención antes de usar mi filtro de agua de mesa y al cambiar el cartucho del filtro?

Filtro de agua de mesa FAQ Antes del primer uso o después de cambiar el cartucho de filtro, debes limpiar la jarra, el embudo y la tapa del sistema de filtro con detergente y enjuagar bien con agua tibia. No utilices ningún agente de limpieza abrasivo o un estropajo para este propósito, ya que esto puede causar marcas de arañazos en el filtro de agua de la mesa de BWT. La jarra y el embudo son aptos para el lavavajillas. La tapa no debe ser lavada en el lavavajillas.

 

Filtro de agua de mesa FAQ Para lograr el mejor rendimiento posible del filtro, recomendamos colocar el nuevo cartucho de filtro en el agua del grifo durante cinco minutos y luego verter esta agua.

 

Filtro de agua de mesa FAQ Inserta el nuevo cartucho de filtro en el embudo del sistema de filtro de agua de mesa usando una ligera presión.

 

Filtro de agua de mesa FAQ Si el filtro de agua de mesa está equipado con el sistema de llenado automático ""Easy-​Fill"" en la tapa, no es necesario quitar la tapa durante el llenado. El sistema ""Easy-​Fill"" se abre automáticamente cuando el chorro de agua golpea la abertura y se cierra automáticamente después de llenarse.
Por favor, vierte el primer relleno de agua filtrada y vuelve a llenar el sistema de filtrado de agua de mesa de BWT. Al principio puede haber finas partículas negras en el agua. Este es un carbón activado completamente inofensivo que se enjuaga fuera del filtro. En este caso recomendamos rellenar hasta que el agua esté clara y libre de partículas.

 

El sistema de filtrado de agua de mesa de BWT ya está listo para su uso.

¿Cómo funciona el indicador de cambio electrónico "Easy-​Control"?

Modelo A Tischwasserfilter FAQEl Easy-​Control cuenta exac­ta­mente el número de rellenos y la vida útil y te recuerda que debes cambiar el cartucho parpa­deando en la pantalla. Ten en cuenta que el Easy-​Control muestra el número de rellenos (el volumen del embudo varía según el sistema de filtro de agua de mesa BWT) y no cuántos litros de agua se han filtrado. Sin embargo, el cartucho de filtro debe cambiarse, como tarde, al cabo de cuatro semanas, incluso si la capa­cidad del cartucho de filtro, es decir, el número de rellenos, no se ha alcan­zado todavía. El parpadeo de la pantalla del Easy-​Control lo indica. Modelo B El ""Easy-​Control"" cuenta el tiempo de uso (28 días) y te recuerda que debes cambiar el cartucho de filtro haciendo parpa­dear la pantalla. Puesta en marcha Después de que el filtro de agua de mesa se ponga en funcio­na­miento por primera vez, la pantalla de cambio parpadea. Mantén el botón presio­nado durante tres segundos. La pantalla se ajusta auto­má­ti­ca­mente al 100% y el ""Easy-​Control"" ya está listo para su uso.   Función de conteo Después de los primeros siete días de uso, la primera barra de la pantalla se apaga, lo que signi­fica que todavía queda el 75% del tiempo de uso. Después de otros 14 días, la segunda barra se apaga - la mitad de la energía se ha utili­zado. Si el tercer compás desapa­rece después de 21 días, todavía queda un 25% de energía.   Cambia el cartucho de filtro: Después de 28 días, se alcanza el tiempo máximo de uso. La pantalla comienza a parpa­dear. Ahora es nece­sario cambiar el cartucho. Después de insertar el nuevo cartucho, presiona el botón durante 3 segundos. El contador se ajusta auto­má­ti­ca­mente al 100%. Tischwasserfilter Modelo C Tischwasserfilter FAQCon el indi­cador de cambio manual, se puede fijar manual­mente la fecha para la próxima susti­tu­ción del cartucho de filtro. El cartucho de filtro debe ser reem­pla­zado después de cuatro semanas como máximo. El indi­cador de cambio manual consiste en dos anillos gira­to­rios. El anillo supe­rior indica el día, el infe­rior el mes. La fecha de cambio del cartucho de filtro se puede ajustar girando los anillos para que el mes y el día del cambio apunten hacia arriba.

¿Cómo funciona mejor el relleno?

Coloca la abertura "Easy-​Fill" directamente debajo del grifo y mantén el filtro de agua ligeramente inclinado hacia delante para evitar salpicaduras de agua. Abre el grifo y dirige el chorro de agua hacia la parte delantera de la tapa. Llena el embudo al máximo. El agua ahora pasa por el cartucho de filtro por sí misma.

¿Qué debo tener en cuenta al filtrar?

  • El Mineralizador de Magnesio BWT sólo puede usarse con agua fría que cumpla con los requisitos legales de calidad del agua potable.

 

  • El filtro de agua no es adecuado para producir agua potable, es decir, el filtro no es adecuado para tratar el agua contaminada.

 

  • El agua filtrada de BWT está destinada a un uso a corto plazo.

 

  • No debe exponerse a la luz solar directa, debe almacenarse en un lugar fresco y no más de 24 horas. Si el agua filtrada se deja en el sistema de filtrado durante más de 24 horas, pueden aparecer bordes blancos en la jarra debido a la evaporación del agua, que pueden eliminarse fácilmente durante la limpieza.

 

  • Después de que se hayan filtrado más de 3 litros de agua sucesivamente, se debe hacer una pausa de al menos 15 minutos.

 

  • Un contacto permanente con el agua del cartucho de filtro no es absolutamente necesario para garantizar su funcionamiento. El cartucho filtrante conserva su función aunque no esté con agua durante algún tiempo.

 

  • Si se te pide oficialmente que hiervas el agua del grifo debido a la contaminación, esto también se aplica al agua filtrada BWT. Si el agua del grifo es liberada para su consumo de nuevo por las autoridades como inofensiva, el cartucho de filtro debe ser reemplazado. El sistema de filtro de agua debe ser limpiado.

 

  • Para ciertos grupos de personas, como las personas con defensas inmunológicas limitadas y para la preparación de alimentos para bebés, el agua filtrada BWT debe ser hervida.

 

  • De conformidad con las recomendaciones de la OMS, el cartucho filtrante contiene pequeñas cantidades de plata para evitar el crecimiento de gérmenes. Ÿ El cartucho de filtro debe ser reemplazado como mucho en 4 semanas después del primer uso"

Estos productos también pueden ser de tu interés

Sorpréndete

Alexa’s Earth
“Mi blog anima a todo el mundo a cuidar de los recursos natu­rales y a inte­grar solu­ciones soste­ni­bles en el día a día. Me refiero a cosas tan senci­llas como mejorar el agua del grifo con una jarra filtrante de BWT, en lugar de beber agua embo­te­llada.”

Alexa’s Earth

Bloguera alemana dedi­cada a la soste­ni­bi­lidad

Calidad de BWT

Certificación

Un producto galardonado

Muchos productos de BWT han recibido reconocimientos y galardones de fama internacional en los concursos más variados.

Made in Italy

BWT fabrica sus jarras filtrantes en Italia.

Conformidad con HACCP

Los centros de fabricación más modernos conforme a las estrictas directivas HACCP e ISO garantizan transparencia y un nivel de calidad siempre elevado.