Detalles del producto

Filtro 4D

Los robots de piscina BWT están equipados con un filtro 4D. La tecnología de filtro 4D consiste en una bolsa de filtro que atrapa incluso las partículas de suciedad más pequeñas de solo dos micras de diámetro. 

Potencia de succión óptima

Gracias a las boquillas ajustables, los robots de piscina BWT proporcionan una potente succión. Cuanto más cerca estén de la superficie a limpiar, mayor será la potencia de succión. La potencia de succión se adapta al tipo de contaminación a absorber.

Ideal para todo tipo de albercas

Los robots para albercas BWT son adecuados para cualquier tipo de alberca, de todas las formas y tamaños. Limpian eficientemente en cualquier material, ya sean de aluminio, baldosas o de poliéster. Gracias a sus rodillos y cepillos de PVA, los robots para albercas BWT son ideales para todo tipo de superficies y pueden manejar fácilmente las secciones más empinadas.

Sin complicaciones y práctico de usar

Los robots para albercas, son fáciles de usar y solo necesitan encenderse. El filtro está equipado con cartuchos de acceso superior y tiene un asa para que sus manos no entren en contacto con la suciedad al limpiar el filtro. 

Limpieza rápida

Los robots para albercas BWT se mueven rápidamente y garantizan una limpieza rápida. Están equipados con el innovador e inteligente sistema de control “Smart Navigation”. Usando un giroscopio, calcula la ruta óptima para una limpieza rápida y eficiente, adaptada a la piscina respectiva

Estos productos también pueden ser de tu interés