PISCINA DE ACERO INOXIDABLE

MI PISCINA

Modernas y atemporalmente elegantes: el modelo purista para los creadores de tendencias.

El acero se ha convertido en un elemento imprescindible para la construcción de piscinas de gran calidad, porque no solo combina un aspecto tan atemporal como actual, sino que también se distingue por su extrema resistencia a las heladas, el calor y los rayos UV.

Su superficie lisa es el punto de partida ideal para una higiene óptima, al tiempo que facilita la limpieza. Las piscinas de acero se prefabrican en la fábrica, en una sola pieza, y luego se transportan al lugar de instalación. Así, el montaje es extraordinariamente sencillo.

Ventajas

Un aspecto perfecto

Gracias al aspecto noble y atemporal del acero, tu piscina atraerá irreparablemente la vista.

Material robusto

El acero soporta la intemperie como el sol o las heladas y es particularmente higiénico.

Estándares y personalización

El proceso de prefabricación estándar de fábrica permite una fácil instalación de tu piscina personalizada.

Equipo auxiliar

BWT Perla

Ya sea una piscina deportiva, un gimnasio, un centro acuático o una piscina para niños, gracias a la sofisticación del equipo, puedes crear tu retiro de bienestar y ocio privado de acuerdo a tus preferencias. BWT propone una gran variedad de accesorios de confort y ocio para tu piscina.

BWT ofrece una amplia gama de accesorios y complementos para tu piscina:

  • Gimnasio, como instalaciones de natación a contracorriente.

 

  • Instalaciones de bienestar tales como chorros de masaje o baños de burbujas

 

  • Equipos estilosos, como instalaciones de hidromasaje

 

  • Iluminación LED que convierte tu piscina en un mar de colores

Cubiertas de piscina

Una inversión que vale la pena para cualquier piscina

Una cubierta de piscina puede reducir significativamente los costos de uso de una piscina, interior y exterior. Por lo tanto, la pérdida de calor se minimiza y la radiación solar calienta el agua más rápido.

Al mismo tiempo, reduce significativamente las tareas de mantenimiento y limpieza porque la suciedad, como las hojas, no puede llegar a la piscina. Una cubierta también ofrece una excelente seguridad para niños y mascotas.

Tecnología para piscinas

Mantenimiento del agua de la piscina

Además del reciclaje y la filtración, el mantenimiento con regularidad y la limpieza del agua de la piscina con los productos adecuados también son esenciales para garantizar que la calidad del agua siga siendo óptima. BWT ofrece el producto adecuado para cada necesidad.

Con los productos de limpieza de alta calidad de BWT, puedes disfrutar de agua cristalina en tu piscina, con una calidad e higiene impecables.

Asesoramiento

Estamos encantados de ayudarte a encontrar el producto de BWT que mejor se adapte a tus necesidades. Ponte en contacto con nuestros expertos de BWT y déjate asesorar.

Correo electrónico

Escríbenos un mensaje de correo electrónico.

Teléfono

Asesoramiento rápido y sencillo por teléfono.

Datos de interés