PISCINA Y AGUA PARA LA PISCINA

MI PISCINA

Sumérgete en el mundo del agua sedosa para piscinas con AQA Perla.

Una piscina aporta al hogar calidad de vida y bienestar, pero su calidad depende de la del agua. El BWT AQA Perla para piscinas proporciona una experiencia de bienestar única y es un auténtico elixir de belleza. Los efectos se sienten de forma inmediata: la piel no está tirante y está visiblemente más suave y aterciopelada, y el cabello, más flexible.

Pero BWT no es solo tu experto en lo relativo a la calidad perfecta del agua para la piscina. Gracias a sus décadas de experiencia en la construcción de piscinas, también somos el socio perfecto para tu proyecto. Desde la planificación y el desarrollo de la construcción hasta el servicio profesional de BWT: ¡un solo proveedor para todo!

Un paso más cerca de la piscina de tus sueños

¡Fabricamos la piscina de tus sueños!

Presente desde el principio

Si lo deseas, nos encargamos de toda la coordinación del proyecto. Una vez terminado, ¡el equipo de atención al cliente de BWT se queda a tu lado!

Productos de calidad

Elige la forma y los materiales de la piscina, así como los diversos equipos, entre un amplio surtido. Nuestro plus: la avanzada tecnología de piscinas de BWT.

La mejor agua para la piscina

Nuestro liderazgo tecnológico en términos de tratamiento de agua garantiza la máxima higiene y seguridad sin tenerte que preocupar por la piscina.

Soluciones para la piscina

Con una amplia gama de productos, materiales de alta calidad y una competencia inigualable en el campo del tratamiento del agua, BWT implementa soluciones exclusivas para la piscina, ya sea en interiores o exteriores.

 

AQA Perla, agua de gran suavidad para piscina

Las piscinas son oasis de bienestar y felicidad. Mejoran la calidad de vida y te permiten relajarte en casa. Como líder europeo en el tratamiento del agua, creemos que una piscina depende del agua. Lo que contiene la piscina es de suma importancia y, con una piscina de BWT, es un lugar de relajación para el cuerpo y la mente.

Tan pronto como nos sumergimos en el agua, el estrés se desvanece. Con el BWT AQA Perla para piscina, experimentarás un agua sedosa que acaricia y cuida la piel. En tu oasis de bienestar personal de AQA Perla para piscina tendrás un agua suave como la seda...

Asesoramiento

Estamos encantados de ayudarte a encontrar el producto de BWT que mejor se adapte a tus necesidades. Ponte en contacto con nuestros expertos de BWT y déjate asesorar.

Correo electrónico

Escríbenos un mensaje de correo electrónico.

Teléfono

Asesoramiento rápido y sencillo por teléfono.

Mantenimiento del agua de la piscina

Además del reciclaje y la filtración, el mantenimiento con regularidad y la limpieza del agua de la piscina con los productos adecuados también son esenciales para garantizar que la calidad del agua siga siendo óptima. BWT ofrece el producto adecuado para cada necesidad.

Con los productos de limpieza de alta calidad de BWT, puedes disfrutar de agua cristalina en tu piscina, con una calidad e higiene impecables.

Datos de interés

Descubre todo sobre piscinas, áreas de bienestar y la calidad adecuada del agua.