LA MEJOR AGUA EN CASA

BEBER AGUA

El agua del grifo se convierte en la mejor agua de BWT.

A menudo, las cosas más sencillas son las que hacen nuestra vida más feliz y agradable: un paseo, el aroma del pan recién hecho, o un agua excelente: nada refresca el cuerpo y el alma tan rápido y fácilmente como un vaso de agua fresca.

BWT se ocupa de que el agua de tu grifo sea la mejor agua de BWT: sin cloro, metales pesados como el plomo o el cobre, pero enriquecida con minerales valiosos en la cantidad adecuada, brindando incluso protección contra la cal para tus electrodomésticos. También contribuye a la protección del medio ambiente y evita los residuos plásticos innecesarios producidos por el consumo de agua mineral en botellas desechables.

Reproducir vídeo

Descubre el agua de BWT que se adapta a tu estilo de vida

Dondequiera que estés de tu casa, sin importar qué agua del grifo tengas, Best Water Technology te ofrece una forma segura de obtener la mejor agua, filtrada, mineralizada y adaptada a tus necesidades y requerimientos.

Agua blanda filtrada de calidad EXTRA

Olvídate del agua dura y protégete de los depósitos de cal.

Agua mineralizada con magnesio

Mejor sabor y más ventajas para el agua del grifo.

Agua alcalina equilibrada

Con efecto antioxidante, para tu bienestar.

Agua filtrada blanda

El filtro estándar para un agua blanda y deliciosa.

Ventajas

Bebe local
Más proxi­midad: las cosas buenas suelen ser las más cercanas

El agua embo­te­llada suele reco­rrer largas distan­cias antes de llegar a tu casa. Hay una solu­ción mucho mejor: el agua de red. BWT trata el agua en el sitio y reduce el trans­porte inne­ce­sario. Redu­ciendo las emisiones de CO2 e ayudando indi­rec­ta­mente a combatir el cambio climá­tico.

El agua enri­que­cida con magnesio de BWT también te permite reducir el consumo de bote­llas desecha­bles, que luego se convierten en desechos plás­ticos y plan­tean enormes problemas ambien­tales, espe­cial­mente en los océanos.
Bebe deli­cioso
Más sabor: el agua enri­que­cida con magnesio es deli­ciosa

El agua enri­que­cida con magnesio de BWT es un exce­lente poten­ciador del sabor. Sorbo tras sorbo, ofrece grandes momentos de bien­estar, ya sea con o sin gas, fría o del tiempo. Esta agua es deli­ciosa, calma la sed y también es perfecta para preparar cafés e infu­siones.

Un deli­cioso sabor que te acom­pa­ñará durante todo el día.
Bebe vita­lidad
Más vita­lidad: el agua es una fuente de energía a menudo subes­ti­mada

Es aún más impor­tante alimentar tu cuerpo con la mejor agua. El agua enri­que­cida con magnesio ofrece todo lo que nece­sitas para sentirte bien. Es refres­cante y te ayuda en tu ajetreada vida coti­diana, ya sea mien­tras trabajas o prac­ticas deporte.

Cada sorbo te aporta magnesio, un mineral con impor­tantes ventajas. 2,5 litros de agua mine­ra­li­zada con magnesio de BWT cubren hasta el 20 % (~65 mg) * de los requi­sitos diarios de magnesio.

*de media. Dureza del agua de 17° dH (agua dura)
Bebe respon­sable
Actua­ción respon­sable: sorbo tras sorbo, haz del mundo un lugar mejor

Hazte respon­sable del cuidado de nuestro ambiente y haz de tu hogar una zona sin bote­llas desecha­bles. El agua enri­que­cida con magnesio del filtro sale direc­ta­mente del grifo y se trata en el sitio. De esta manera, pres­cin­dirás del trans­porte de agua embo­te­llada, produ­cirás menos desper­dicio y, en defi­ni­tiva, harás una apor­ta­ción signi­fi­ca­tiva a la reduc­ción del CO2.
Previous
Next

Resumen del producto

Soluciones que hacen que el agua del grifo sea aún mejor

Mi agua personalizada de BWT

Tanto si te encanta la montaña como ir al gimnasio, si eres adicto al café o al té, si trabajas mucho o eres un alma zen... Sea cuál sea tu estilo de vida, BWT te ofrece el agua perfecta para tus necesidades. Con la jarra filtrante de BWT, el agua del grifo mejora. Todos los filtros pueden utilizarse con todas las jarras, ya sea agua filtrada descalcificada, agua filtrada de calidad EXTRA, agua mineralizada con magnesio...

Disfruta del agua del grifo mejorada ya mismo: particularmente blanda, filtrada y con el mejor sabor.

Jarra filtrante

Descubre todas las ventajas de las jarras filtrantes BWT y optimiza el agua de tu hogar. Gracias a las tecnologías exclusivas de BWT, el agua del grifo adquiere una nueva dimensión:

  • Agua mineralizada con magnesio o agua alcalina equilibrada

 

  • La mejor agua filtrada de BWT para dar más sabor al café y al té.

 

  • Protege el equipo de depósitos de cal, reduce la presencia de cloro y metales pesados

Fuentes de agua

La fuente de agua potable AQUAdrink conectada al suministro de agua de forma permanente te brinda comodidad y seguridad en la preparación de agua fresca. El dispositivo contiene el filtro de agua mineralizada con magnesio patentado de la gama Protect Care con tecnología de ultrafiltración integrada para una higiene óptima.

Con solo tocar un botón, obtienes agua sin gas, fría o con gas, a la medida de tus gustos y expectativas.

Asesoramiento

Estamos encantados de ayudarte a encontrar el producto de BWT que mejor se adapte a tus necesidades. Ponte en contacto con nuestros expertos de BWT y déjate asesorar.

Correo electrónico

Escríbenos un mensaje de correo electrónico.

Teléfono

Asesoramiento rápido y sencillo por teléfono.

Interesante

 Agua en casa

Agua en casa

Inno­vador trata­miento del agua para disfrutar de un agua de calidad óptima en casa