SISTEMAS DE AQA PERLA

SISTEMA DE FILTRACIÓN ANTICAL

Agua blanda con solo pulsar un botón

Si no tienes ganas de pasarte horas limpiando el baño, utiliza el sistema de filtración antical BWT Quick & Clean y ahórrate frotar las baldosas, retirar las mamparas de la ducha o pulir los grifos. Y es que el sistema de filtración antical BWT Quick & Clean se instala directamente en la grifería de la ducha o la bañera.

Tras darte una ducha, se activa de manera muy sencilla con solo pulsar un botón y, a continuación, la ducha, las baldosas y las griferías se rocían con agua blanda. Así se eliminan los restos de cal, y la ducha y la bañera estarán tan brillantes y resplandecientes como si fueran nuevas. Sin frotar, sin productos de limpieza, sin productos químicos. Eso no solo contribuye al ahorro de tiempo, productos de limpieza y dinero, sino que también es bueno para el medio ambiente.

Una solución sencilla para disfrutar de una ducha limpia y sin depósitos de cal

Basta con colocarlo en la ducha

El sistema BWT Quick & Clean se monta muy fácilmente.

Protección eficaz contra la cal

Protege las baldosas, la grifería y el vidrio de los molestos depósitos de cal.

Ecológico

Al usar menos productos de limpieza, no solo se ahorra dinero, sino que también se protege el medio ambiente.

Un baño simplemente reluciente

El BWT Quick & Clean te permitirá ahorrarte el tiempo de las arduas limpiezas con solo pulsar un botón.

Sistema de filtración antical

Sistema de filtración antical Quick & Clean

Los restos de cal y jabón generan depósitos de desagradable aspecto en las duchas, las bañeras y las paredes de los cuartos de baño. El sistema de filtración antical BWT Quick & Clean permite ahorrar tiempo de limpieza de las juntas de la ducha, la grifería y las baldosas, y lo reduce a simplemente pasar un trapo sin siquiera aplicar productos químicos.

  • Limpieza sencilla: protege la ducha y la bañera de los depósitos de cal

 

  • Ahórrate los caros productos de limpieza: limpiar sin frotar

 

  • Libre de productos químicos

¿Cómo funciona BWT Quick & Clean?

El sistema de filtración frente al calcio BWT Quick & Clean funciona (como todos los demás sistemas de descalcificación de BWT) según el proceso de intercambio de iones. Tras accionar el pulsador del BWT Quick & Clean, el agua fluye por el cartucho del filtro, donde se produce la descalcificación mediante un intercambiador de iones. Durante este proceso, los iones de calcio y magnesio (que endurecen el agua) se eliminan del agua y se sustituyen por iones de sodio. El resultado: agua suave, que no deja manchas de cal.

¿Cómo se cambia el filtro del cartucho?

Una vez que el cartucho esté vacío, podrás cambiarlo tú mismo de manera muy sencilla: En primer lugar, desenrosca manualmente la parte inferior del filtro, tira hacia fuera del cartucho y, a continuación, coloca el cartucho nuevo. Después, vuelve a enroscar la parte inferior del filtro y pon de nuevo en marcha el dispositivo BWT Quick & Clean.

Montaje sencillo

Monta el filtro entre la grifería y la manga

Basta con pulsar un botón

Después de ducharte, activa el BWT Quick & Clean con solo pulsar un botón

Simplemente ducharse

Lavar la ducha, las baldosas y la grifería con agua suave

Una limpieza radiante de forma sencilla

El agua blanda proporciona un impresionante brillo sin tener que limpiar

Preguntas frecuentes sobre BWT QUICK & CLEAN

¿Se puede montar el sistema de filtro anti-​obstrucción Quick & Clean de BWT en cada válvula?

El sistema de filtrado antical BWT Quick & Clean puede instalarse en todas las griferías de superficie y empotradas, siempre que tengan una conexión roscada (normalizada) ½" para la manguera de la ducha (este es el caso de más del 95% de todas las griferías) y haya espacio suficiente para cambiar el cartucho de filtro.

¿Cuál es el espacio requerido para montar un sistema de filtro anti-​cal BWT Quick & Clean?

Por favor, asegúrate de que haya un espacio de aprox. 25 cm debajo de la carcasa del filtro para montarlo verticalmente (en vertical) para cambiar el cartucho de filtro. El espacio total necesario, así como la distancia de pared necesaria, se encuentra en las instrucciones de funcionamiento > Enlace a las instrucciones de funcionamiento

¿Se puede montar el sistema de filtro antical BWT Quick & Clean en una conexión que no tenga una rosca estándar de 1/2 "para la manguera de la ducha?

Los accesorios de algunos fabricantes no tienen un hilo estándar, lo que se puede ver, entre otras cosas, por el hecho de que sólo se pueden utilizar las mangueras de ducha del fabricante respectivo. Si este es tu caso, puedes ayudarte con los conectores y sellos disponibles en el mercado. Hemos preparado una visión general para ti que debería ayudarte en esta situación (ver: Visión general Conexiones > Visión general de enlaces). Si nos dices el modelo y la marca de tu accesorio, estaremos encantados de ayudarte si es necesario (e-​mail a: info@quick-​n-clean.com).

¿Existen recomendaciones para los accesorios de ducha cuando deseo ensamblar BWT Quick & Clean conmigo?

"El sistema de filtros anticalcáreos BWT Quick & Clean es adecuado para casi todos los sistemas de ducha. El uso óptimo se da con las siguientes griferías y sistemas de ducha GROHE y HANSA, entre otros. BWT recomienda combinar el sistema de filtro antical BWT Quick & Clean con los siguientes modelos de GROHE y HANSA: > Ilustración de los accesorios de la ducha"

Para mí, el espacio no es suficiente para el montaje vertical / vertical, ¿el sistema de filtro anti-​obstrucción Quick & Clean de BWT también se puede montar horizontal / horizontalmente?

Sí, la posición de montaje no influye en la función. Sin embargo, recomendamos instalar el sistema de filtros anticalcáreo BWT Quick & Clean verticalmente si es posible.

Asesoramiento

Estamos encantados de ayudarte a encontrar el producto de BWT que mejor se adapte a tus necesidades. Ponte en contacto con nuestros expertos de BWT y déjate asesorar.

Correo electrónico

Escríbenos un mensaje de correo electrónico.

Teléfono

Asesoramiento rápido y sencillo por teléfono.

Interesante