SISTEMAS DE AQA PERLA

AQA PERLA

Sumérgete en el mundo del agua sedosa del BWT AQA Perla.

En función de la región, el agua está enriquecida con diferentes minerales, incluido el calcio, que aumentan la dureza del agua.

Los sistemas del BWT AQA Perla extraen las sustancias endurecedoras del agua y las transforman en agua BWT, suave y sedosa. ¡Una diferencia que se observa y se percibe!

La solución frente al exceso de cal en el agua

Montaje en la instalación de agua doméstica

A través de las tuberías de una casa unifamiliar circulan anualmente hasta 60 kg de cal. Los sistemas del BWT AQA Perla ofrecen una protección antical perfecta.

Protección eficaz contra la cal

Los efectos de la cal: marcas visibles en vasos, cubiertos, paredes de la ducha o en superficies del cuarto de baño y la cocina, así como en los electrodomésticos y las tuberías.

Agua de gran suavidad

BWT AQA Perla transforma el agua dura en agua sedosa, lo que se traduce en una piel más suave y un pelo más flexible, así como en la protección frente a la cal del baño y  electrodomésticos.

¿Por qué es necesario disponer de un sistema que ablande el agua?

Nuestra agua es como una tarjeta de visita de nuestro suelo y nuestras aguas residuales: el agua potable de cada región deja una huella dactilar inconfundible. Sobre todo, las sustancias minerales disueltas afectan a nuestro importante alimento. Por eso el sabor es diferente de una región a otra. En relación con esto, el calcio y el magnesio tienen una especial importancia. Si hablamos de agua “dura” o de dureza elevada, queremos decir que ese líquido contiene un alto porcentaje de estos minerales. Esto se mide en grados de dureza alemanes (dH).

 

Las viviendas, cuya agua muestra un alto grado de dureza, se encuentran eventualmente con problemas costosos durante el día a día. Cuando el agua de dureza elevada se calienta, se generan depósitos en las tuberías y en las válvulas. Los electrodomésticos y los sistemas con agua caliente se calcifican, se requieren reparaciones costosas y la vida útil de los dispositivos se reduce. Además, los depósitos en los sistemas de calefacción pueden conllevar un mayor consumo energético.

 

El agua de dureza elevada también hace que el cuerpo se canse. En casos extremos de piel muy sensible, puede llegar a generar irritaciones. Incluso las pieles sanas se tensan tras darse una ducha o un baño y tienden a irritarse. Después de lavarlo, el pelo se muestra pajizo y mate. La colada se queda tiesa y pierde forma rápidamente.

 

La limpieza también se convierte en una tarea compleja: En cualquier lugar en el que haya agua, fluya agua o gotee agua, se producen depósitos. Estas manchas de cal en el baño o la cocina son difíciles de limpiar. El agua de dureza elevada requiere el doble de productos de limpieza o el doble de cantidad de productos de cuidado de la piel y el pelo para obtener el mismo efecto que se obtendría con el agua blanda. Esto se traduce en un mayor gasto económico cuando la calidad del agua es deficiente.

El BWT AQA Perla proporciona un agua suave como la seda para disfrutar, cuidarte y ahorrar.

Disfruta aún más de las duchas y los baños, de las coladas esponjosas, de las brillantes griferías y de la ausencia de pequeñas manchas con un consumo energético reducido. El agua blanda conlleva una amplia gama de ventajas.

¡Disfruta!
Gracias al BWT AQA Perla, cada ducha y cada baño se conver­tirá en una incom­pa­rable expe­riencia placen­tera. Se trata de un autén­tico elixir de belleza, ya que no solo contri­buye a suavizar nota­ble­mente la piel, sino que también hace que el pelo se muestre más flexible y brillante. Además, al usarla en la lava­dora, el agua blanda propor­ciona una colada mucho más suave y espon­josa.
¡Protec­ción!
El BWT AQA Perla protege los elec­tro­do­més­ticos y las tube­rías frente a los sedi­mentos y, por consi­guiente, prolonga su vida útil. Además, el agua blanda aumenta el brillo de la cocina y el baño, y mantiene el valor de tu inver­sión. Una ventaja más para el medio ambiente: Una dismi­nu­ción de la cantidad de productos de limpieza y deter­gentes nece­sa­rios.
¡Ahorro!
Con el agua sedosa del BWT AQA Perla aumen­tarás el rendi­miento de tu dinero: nece­si­tarás hasta un 50 menos de productos de cuidado, productos de limpieza y deter­gentes. ¡Hasta la factura de la luz y de los gastos de la cale­fac­ción se reduce! Ya que, si hay depó­sitos en la cale­fac­ción, esta funcio­nará peor. Todo esto contri­buye a la protec­ción del medio ambiente y de tu cartera.
Previous
Next

BWT tiene la solución frente al agua dura

BWT dispone de la perfecta solución para este problema: sistemas de descalcificación, que transforman automáticamente el agua dura en agua suave como la seda. Evitar los costosos problemas del día a día con altos grados de dureza para que el sentimiento de comodidad en casa vaya en aumento. La vanguardista tecnología de BWT, única a nivel mundial, permite transformar los cuartos de baño en auténticos balnearios. Así, los usuarios lucen un cabello brillante y una piel muy suave, y las duchas se convierten en una experiencia para disfrutar.

 

Además, la lavadora, la caldera y todos los demás dispositivos que calientan agua mejoran. Funcionan sin dificultades y su vida útil se prolonga. También se puede reducir notablemente el uso de los productos de limpieza y de cuidado. Las paredes de la ducha y la grifería brillan sin tener que limpiarlos.

Sistemas de agua perla

Resumen del producto

BWT Perla

Equipado con la más moderna tecnología de comunicación, el nuevo BWT Perla ofrece la máxima comodidad de manejo y la más alta calidad de servicio. Disfrutar del BWT AQA Perla con un agua suave como la seda nunca había sido tan fácil.

  • para hasta 6 personas

 

  • Sistema doble para disfrutar de 24 h de agua blanda

 

  • Depósito de sal de 32 kg

 

  • Conectividad del 100 % mediante GSM, WLAN, LAN y la aplicación BWT Best Water Home App

 

  • Pantalla táctil de 5 pulgadas

BWT Perla Tabs: la sal regeneradora para tu sistema de agua blanda

Para sacar el máximo provecho de tu descalcificador y garantizar que su vida útil sea lo más larga posible, deberás tener en cuenta una serie de cuidados especiales, especialmente durante la regeneración del dispositivo.

La sal regeneradora BWT Perla Tabs con una limpieza inmejorable del 99,9% se ha desarrollado para regenerar los sistemas de descalcificación en entornos domésticos privados. Gracias a los nuevos y manejables envases de diez kilos, puedes realizar el relleno de la sal regeneradora sin tener que cargar tanto peso.

Asesoramiento

Estamos encantados de ayudarte a encontrar el producto de BWT que mejor se adapte a tus necesidades. Ponte en contacto con nuestros expertos de BWT y déjate asesorar.

Correo electrónico

Escríbenos un mensaje de correo electrónico.

Teléfono

Asesoramiento rápido y sencillo por teléfono.

¿Cómo funciona un sistema de AQA Perla?

La tecnología del descalcificador de agua de BWT se basa en un proceso que también sucede en la naturaleza. El proceso se denomina “intercambio iónico”. Durante este proceso, el calcio y el magnesio se extraen del agua y se sustituyen por sodio.

Los sistemas del BWT AQA Perla incluyen una o dos “columnas de intercambio iónico” que permiten realizar este cambio. Las columnas constan de una resina especial. El agua la atraviesa y los iones de calcio y magnesio que contiene se juntan para, a continuación, sustituirse por iones de sodio.

 

La vanguardista tecnología de BWT contribuye a que este proceso se pueda llevar a cabo con la electrónica de accionamiento más moderna y de manera fluida. Una parte central de este proceso es el aumento del medio de intercambio. Para que esta columna de resina permanezca activa, precisa “fases de regeneración”. En ellas, la resina se limpia con ayuda de una solución salina. Para que el agua no se vea afectada bajo ninguna circunstancia, los trayectos de este circuito de regeneración están separados.

BWT Perla Tabs: la sal regeneradora para tu sistema de agua blanda

La tecnología vanguardista de BWT establece estándares a nivel mundial. Entre sus ventajas de carácter único está que es el líder europeo en tecnología del agua y ofrece un amplio abanico de soluciones diferentes. Así, cualquier vivienda puede dar con el producto exacto que se adapte a sus necesidades.

 

Principalmente existen dos tipos de productos: Los sistemas del BWT AQA Perla que cuentan con una “columna de intercambio iónico” y los sistemas que disponen de dos de estas columnas. Estos sistemas se denominan como “sencillos” y “dobles”. La ventaja de disponer de varias columnas es, principalmente, que no se precisa realizar interrupciones en el servicio y que las columnas pueden alternarse. Solo en el caso de los modelos del BWT Perla más moderno, ambas columnas funcionan ininterrumpidamente: por así decirlo, se trata de la clase de más alta calidad de la serie de descalcificadores de BWT, que es especialmente adecuada para cumplir las expectativas de los clientes más exigentes. Las duchas con techo de lluvia, las bañeras especialmente grandes y otras características del equipamiento que precisen un alto consumo de agua sacan un enorme provecho de estos vanguardistas productos.

 

Si los modelos de BWT deben pausarse durante la regeneración, la mayoría de los dispositivos están programados de modo que lo hagan durante la noche, ya que las necesidades de agua son inferiores y siempre y cuando quede un depósito de agua tratada disponible. Normalmente este proceso también se puede ajustar individualmente. Para ello, algunos modelos de descalcificadores de BWT disponen de una función de aprendizaje: adaptan constantemente sus funciones a las necesidades de trabajo.

 

Si hay dos columnas disponibles, se pueden intercambiar. Esto también tiene la ventaja de que siempre podrás disponer de agua fresca y que cada vez habrá más cantidad. – Por otra parte, también existen modelos que funcionan con una única columna y que resultan más económicos. Con ello, representan una alternativa más económica para los entornos domésticos con una menor necesidad de agua, pero que no deseen renunciar a la alta calidad de los sistemas de BWT. El sistema AQA smart Plus ofrece un dispositivo con una aplicación específica especial: integra la protección frente a la corrosión.

 

Además, también se distingue entre los modelos según la velocidad de regeneración de estas columnas y en función de la capacidad de agua que puedan gestionar. Los vanguardistas modelos de BWT también destacan porque el mantenimiento se puede realizar mediante Internet y desde un smartphone, en el que se reciben los correspondientes mensajes de error. – Sin embargo, hay algo que tienen en común todos los modelos de los sistemas del BWT AQA Perla: tecnología que garantiza la más alta calidad para que dispongas de una fuente de agua suave en tu propia casa.

Preguntas frecuentes sobre los sistemas de AQA Perla

¿Qué debe estar disponible al instalar un sistema perlado?

En las inmediaciones debe haber una conexión de conducto, un desagüe en el suelo y una conexión de red separada (230 V/50 Hz).

¿Mi ropa queda más suave realmente con agua ablandada?

Sí. Incluso sin suavizante. Si se utiliza un detergente ecológico, el agua blanda evita la desagradable rigidez de la ropa. Las toallas y los albornoces se mantienen agradablemente suaves y adorables.

¿Cómo sé cuán dura es mi agua?

Cada central de agua conoce la dureza del agua potable suministrada y responde a las preguntas sobre la dureza del agua en el lugar de residencia. En muchos casos, la dureza del agua respectiva también aparece en el sitio web de la central de abastecimiento de agua. Una búsqueda de dureza del agua con valores de orientación e instaladores también se puede encontrar en nuestra cómoda búsqueda en línea de dureza del agua. O solicita el folleto del BWT AQUA Perla con una tira de prueba de dureza para una rápida autocomprobación gratuita y sin compromiso.

¿Por qué no se ablanda el agua en las obras hidráulicas?

Un ablandamiento central por la central de agua tiene poco sentido por razones de costo. Esto se debe a que una gran parte del agua se toma de empresas comerciales e industriales o se utiliza para otros fines. Para la mayoría de estos consumidores, el reblandecimiento central es innecesario, incluso erróneo - piensa en el riego de áreas verdes y de jardín.

¿Por qué es un sistema de agua blanda más necesario hoy de lo que solía ser?

El agua dura sólo se convirtió en un problema en los últimos 30 o 40 años, cuando la tecnología cambió debido a nuestros cambiantes estilos de vida y a las crecientes demandas de comodidad: cuanto más complejos se volvieron los servicios de los edificios instalados, más vulnerables son hoy en día. Incluso las más pequeñas desviaciones del estado objetivo tienen un efecto en la funcionalidad y eficiencia de las calderas modernas, por ejemplo. Y la cal en el agua causa tales desviaciones del estado objetivo de muchas maneras diferentes.

Calidad de BWT

Nuestro compromiso de calidad

Certificación

Los sistemas del BWT AQA Perla disponen del certificado DVGW (siglas de la Asociación alemana de gas y agua).

Un producto galardonado

Los reconocimientos y galardones de fama internacional certifican la calidad de los sistemas de agua perla de BWT.

Made in Germany

Se producen según los estándares de calidad más exigentes en nuestra sede de Schriesheim. Además, BWT está certificada conforme a las estrictas regulaciones de las normas ISO 9001 y 14001.

Interesante

El BWT AQA Perla convierte tu cuarto de baño en un auténtico spa: tu piel se sentirá notablemente más suave y cuidada. Pero estas no son las únicas ventajas del agua perla. Obtén más información al respecto.