AGUA ENRIQUECIDA CON MINERALES DE MAGNESIO

MAGNESIO

Únicamente disponible con BWT

BWT enriquece el agua de tu grifo gracias a sus jarras de filtración con minerales de magnesio. El filtro tiene como objetivo atrapar partículas extrañas y eliminar químicos, y la incorporación de magnesio equilibra el contenido mineral del agua.

El resultado es un pH casi neutral, aportando un sabor suave y agradable.

Tecnologia única de Magnesio

Hemos fabricado un sistema de filtración especial que mejora la calidad de cualquier agua. La esencia de BWT es una tecnología de magnesio única y patentada. Contamos con cinco etapas de filtración para realzar el sabor del agua y convertirla en un agua rica en minerales beneficiosos para la salud. A su vez, las capas de filtración sirven para eliminar sustancias inodoras e insípidas que contaminan el agua, y equilibra el contenido mineral consiguiendo valores pH casi neutros. El agua mineralizado de BWT ayuda a estimular su consumo diario de magnesio.

Reproducir vídeo

Sabor óptimo lleno de aroma

El filtro de mesa de BWT con minerales de magnesio potencia el sabor del agua con su tecnología única.

 

Funciona de la siguiente manera: Llene la jarra con agua de grifo, y deje que discurra por el filtro. Una vez filtrado, el agua está lista para consumir. La jarra de BWT elimina todas las sustancias nocivas capaces de modificar el sabor del agua, atrapa todas las partículas y reduce el contenido excesivo de calcio. Además, el agua se enriquece con magnesio, mejorando sus beneficios y. potenciando el sabor de sus cafes o tés.

Una vida más saludable

El magnesio es un mineral vital que estimula el sistema cardiovascular y la capacidad mental, y es esencial para el mantenimiento de nuestra condición muscular. Además, el magnesio activa el sistema inmune y juega una parte central en nuestro sistema nervioso, ayudándonos entre muchas cosas a reducir los niveles de estrés, y por tanto mejorando la calidad de nuestro sueño.

Conciencia Medioambiental

No será el único que se beneficiará de las ventajas de las jarras de BWT. Estará ademas, ayudando al medio ambiente reduciendo el costo y la inconveniencia de comprar y transportar agua embotellada. BWT te ofrece la opción inteligente más económica y ecológica, ayudando a reducir el impacto ambiental que sufrimos a causa del plástico.

Asimismo, el agua filtrada es una manera segura y fiable de proteger los aparatos electrodomésticos de su hogar, como sus maquinas de café, hervidores eléctricos, etc.

 

La jarra de BWT cuenta con un diseño elegante y moderno, premiado multitud de veces por numerosos jueces europeos. Además, su diseño cuenta con las dimensiones perfectas para colocarse en cualquier frigorífico.

Agua con minerales de magnesio en su hogar

La jarra de BWT es la alternativa inteligente al consumo de agua embotellada, convirtiendo su agua de grifo en un agua con un sabor muy agradable impregnado con minerales de magnesio.

La Jarra de BWT

La jarra de BWT con minerales de magnesio reduce los niveles de calcio y elimina partículas del agua. Además, elimina sustancias ajenas que pueden modificar el sabor y el olor del agua, enriqueciéndola a la vez de minerales ricos en magnesio.

Algunos beneficios a simple vista:

  • Agua sabrosa que proviene directamente desde el grifo de su hogar

 

  • El magnesio incorporado permite revelar y potenciar el aroma completo de su cafe o té

 

  • Su filtración protegerá sus electrodomésticos de la cal.