El agua nos acompaña durante todo el día: al ducharnos, al lavar la ropa, al beber un vaso de agua o al cocinar. Lo más importante es que la calidad y la higiene del agua sean correctas. Los filtros de agua de BWT evitan que las partículas externas de tu instalación doméstica penetren y garantizan que puedas disfrutar de agua de perfecta calidad.
Lavarse los dientes es divertido si el agua de la llave está higiénicamente limpia y clara. Y es que el cuidado y la higiene son tan importantes en el filtro de agua potable del sótano, como lo son para los dientes.
Un artículo indispensable en cada casa: para ofrecer la protección óptima y la más alta higiene en la instalación de agua potable
Durante el largo camino desde la empresa de suministro de agua hasta tu casa puede suceder que, debido a las nuevas conexiones o a los trabajos de mantenimiento que se realizan en el sistema público de tuberías, partículas contaminantes como la arena o el óxido entren en contacto con el agua de tu instalación doméstica.
Si el agua que consumes viene de tu propio pozo o de otra fuente de tu propiedad, puede que la contaminación sea todavía mayor. El filtro de agua potable te permite proteger tu hogar de la entrada de partículas y proporciona agua con el correcto nivel de higiene.
El filtro de agua potable se instala a continuación del contador de agua y evita la entrada de sustancias contaminantes en el agua.
Las partículas contaminantes provocan que los grifos goteen, las tuberías se atasquen y los electrodomésticos se averíen. Y podrían llegar a generar corrosión o la rotura de una tubería.
Las partículas que se depositan en las tuberías pueden generar gérmenes. Los filtros de partículas mantienen limpias las tuberías y el agua, retienendo las partículas externas.
Reemplaza al agua embotellada y por tanto contribuye directamente a la reducción de la emisión de gases de dióxido de carbono.
La colección Slim va más allá de retirar cloro, microbios, metales pesados y contaminantes orgánicos. Con un diseño compacto a consciencia, cada sistema de la Serie SLIM esta creado para fijarse adecuadamente bajo la tarja. Con Nuestros filtros únicos de magnesio, el agua adquiere un cierto carácter alcalino, que se funde perfectamente con el café y los tés con la mejor calidad.