LA RELACIÓN MÁS IMPORTANTE EN TU VIDA… ES LA QUE TIENES CON TU SALUD

¿Qué es la salud para ti? ¿Cómo crees que estás cuidando tu salud actualmente?

¿Qué es la salud para ti? ¿Cómo crees que estás cuidando tu salud actualmente? 

Hoy más que nunca, muchas personas se están enfermando por cuestiones que quedan fuera de nuestras manos. Hay muchas maneras de prevenir el COVID-19, por ejemplo: higiene de manos, uso de cubrebocas, sana distancia… Éstas y muchas más otras indicaciones son las que debemos tomar en cuenta para poder cuidarnos de la pandemia que ha llegado a causar millones de contagios. Estar informado sobre qué previene el virus, es vital para que nosotros llevemos a cabo estas acciones.

Pero, ¿por qué ahora sí tomamos estas medidas en serio cuando, tal vez antes éramos más descuidados? Probablemente antes de la pandemia no nos importaba tanto cuidarnos, ni estábamos tan pendientes de lo que nuestro cuerpo requería para estar saludable.

Una cosa es cierta, la mejor medicina para la salud es la salud preventiva.
¿Y esto por qué? 

Prevenir y cuidar de nuestro bienestar físico, emocional y espiritual ha sido el punto clave de muchos autores que redactan libros sobre esta ciencia, más millones de consejeros, psicólogos, nutricionistas y doctores, los cuales mencionan que la clave para mantener tu salud es prevenir y procurar llevar una vida sana en todos los sentidos. 

El día de hoy queremos compartirte y aconsejarte que este año incluyas la salud en tus propósitos. No importa la edad que tengas, empieza a cuidar de ti porque tu cuerpo es lo más importante que tienes. Si tú estás bien y te encuentras san@, definitivamente el sol saldrá mejor cada mañana para ti. 

¿Te parece si nos ponemos un reto? Checa los 10 tips que te recomendamos para tener salud y bienestar. Procura aplicarlos al menos por un plazo de 21 días, y cuéntanos en nuestras redes sociales cómo te sentiste cambiando de hábitos:

 

 

  1. AGREGA A TU DIETA DIARIA MÁS FRUTAS Y VERDURAS
  2. INTENTA MANTENERTE FÍSICAMENTE ACTIV@ TODOS LOS DÍAS, 30 MINS SON SUFICIENTES.
  3. VACÚNATE. 
  4. EVITA O REDUCE EL CONSUMO DE ALCOHOL Y TABACO 
  5. GESTIONA EL ESTRÉS Y ORGANIZA TUS DÍAS
  6. MANTÉN UNA BUENA HIGIENE
  7. SOMÉTETE A REVISIONES MÉDICAS PERIÓDICAS
  8. TEN UN TIEMPO DE RELAJACIÓN Y/O UN HOBBY QUE DISFRUTES Y HAZLO TODOS LOS DÍAS 
  9. DUERME LO SUFICIENTE Y TOMA DESCANSOS
  10. TOMA 8 VASOS DE AGUA DE CALIDAD AL DÍA, INCLUYE EL CONSUMO DE MAGNESIO EN ELLA.

¿Ya viste cuántos hábitos nuevos puedes implementar en tu vida? 

#TipBWT: Cuenta cuántos ya llevas a cabo y anota en una agenda o en notas que tengas a la vista los que quieres cumplir, sin duda verás cómo tu vida cambiará y te sentirás con mayor vitalidad.

Recuerda que también puedes estar al pendiente de nuestros consejos sobre salud ingresando a nuestras redes sociales.

¡Te esperamos con gusto y te acompañamos en cada paso que des! ¡Tú puedes!

COMPARTIR

Artículos similares