Cómo proteger el medioambiente con agua local

Explicamos cómo utilizar agua de origen local para proteger el medioambiente y convertirla en exquisita agua mineralizada con magnesio.

La tierra nos proporciona los medios para la subsistencia. Entre ellos, el agua es el más importante. Por ello, resulta vital que protejamos nuestro entorno, por ejemplo, eligiendo agua local para el consumo.

Menos emisiones de CO2 gracias al agua local

Ya sean pequeños arroyos, grandes ríos o pequeños manantiales, a menudo, tenemos importantes recursos hídricos a la vuelta de la esquina o, al menos, en la zona. Entonces, ¿por qué permitir un largo transporte del agua a los mercados de bebidas y aumentar las emisiones de CO2? El hecho es que cerca del 30 por ciento de las emisiones de CO2 generadas por el transporte se deben al transporte de mercancías1. Los camiones generan 103 gramos de gases de efecto invernadero por tonelada-​kilómetro2.

Sin embargo, el agua del grifo de nuestra propia región llega a nosotros sin necesidad de transporte por carretera y, gracias a los filtros de agua, puede ser tan buena como el agua mineral de las botellas. Si el agua del grifo circula a través de un filtro de BWT con tecnología de magnesio, como el filtro AQA drink Pure para cocinas o el filtro Penguin, se convierte en agua mineralizada con magnesio de calidad. El agua mineralizada con magnesio no solo convence en términos de sabor, sino que también protege los electrodomésticos, como la cafetera o la tetera, de la cal.

Mejore el agua de su región y disfrute de la mejor agua mineralizada con magnesio.

Los filtros de agua con tecnología de magnesio obtienen la mejor agua de BWT a partir del agua del grifo

Los residuos plásticos llevan tiempo convertidos en un problema mundial y está presente en playas y océanos. Las botellas de plástico no son ninguna excepción: cada minuto se compran no menos de 1 millón (!) de botellas de plástico en todo el mundo4.

Ahora, prescindir de botellas es sencillo gracias a los modernos filtros de agua. Por ejemplo, un solo filtro BWT AQA drink MP200 le permite ahorrar, al menos, 600 botellas de plástico de un litro, así como su costoso transporte y eliminación. En función de la necesidad y del resultado deseado, dispone de cartuchos de filtro BWT AQA drink con mayores capacidades .

En lugar de las botellas de plástico desechables, puede usar garrafas de vidrio en casa o en la oficina. También puede prescindir de las botellas de plástico fuera de casa y llevar su agua mineralizada con magnesio en las botellas reutilizables de BWT.

 

La tecnología de ultrafiltración reduce las bacterias y los microplásticos

No solo hay plástico en los envases. El microplástico ya ha llegado al agua del grifo en muchas regiones4. Gracias a la tecnología de filtrado de magnesio de BWT, complementada por una membrana de ultrafiltración integrada, los dispensadores AQA drink de BWT no solo retienen el 99,9999 % de las bacterias a la entrada del dispensador, sino que también reducen los microplásticos hasta un 0,001 mm. De esta forma, el dispensador de agua AQA drink Pro 20 de BWT ofrece agua mineralizada con magnesio sin gas, fría y con gas en la oficina o en tiendas con solo tocar un botón, y siempre con la mejor calidad.

 

Fuentes:

Fuentes:

1 https://www.forschungsinformationssystem.de/servlet/is/39787/

2 https://www.umweltbundesamt.de/themen/verkehr-​laerm/emissionsdaten#textpart-​4

3 https://www.theguardian.com/environment/2017/jun/28/a-​million-a-minute-worlds-plastic-bottle-binge-as-dangerous-as-climate-change

4 https://orbmedia.org/stories/Invisibles_final_report

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO:

Artículos similares