Así mejora el sabor del agua

Te contaremos qué minerales afectan al aroma del agua y cómo obtener el mejor sabor del agua.

Para ingerir la cantidad recomendada de 2 a 3 litros1 y cuidar del bienestar físico, hay que llevar siempre agua fresca. También disfrutar de un buen café es cuestión de agua.

Los minerales determinan el sabor

A veces dulce, a veces amargo: el sabor del agua del grifo se debe, entre otras cosas, a la combinación y concentración de sus minerales. La composición varía en cada región. En función de las particularidades geográficas, el agua puede contener más o menos minerales.

Esto explica por qué el agua del grifo puede presentar tantos sabores diferentes. Mientras que un elevado nivel de sodio combinado con cloruro proporciona un toque salado al agua, un nivel elevado de sulfato tiende a producir un sabor amargo. Además, el magnesio proporciona una sensación agradable y suave en la lengua².

Los sistemas de filtración de BWT te ayudan a sacar el máximo provecho de tu agua local, porque llevan los minerales incluidos en el agua a un equilibrio óptimo y eliminan los ingredientes que alteran el sabor. Gracias a la tecnología patentada de magnesio de BWT, se reduce la cantidad de calcio que genera cal (Ca2+). Por un lado, se conserva el magnesio presente de forma natural en el agua (Mg2+). Y además, el intercambio de calcio (Ca2+) libera magnesio de gran valor fisiológico. De esta forma, aumenta el número de iones de magnesio en el agua filtrada. La tecnología de filtrado de BWT para obtener agua mineralizada con magnesio protege de manera única de la cal y reduce la dureza (calcio y magnesio) del agua, estés donde estés. ¡Toda una revolución!

El agua potable con el mejor sabor...

• ... presenta un valor de pH prác­ti­ca­mente neutro.

• ... cuenta con un conte­nido óptimo de magnesio.

• ... no contiene sustan­cias dañinas ni pesti­cidas.

• ... tiene un sabor "suave" con bajo conte­nido en cal.

• ... se sirve un poco frío.

100 % placer, 0 % carga de botellas, 0 % residuos plásticos de botellas desechables: Agua mineralizada con magnesio de BWT

Aroma total gracias al contenido mineral armonioso y a un extra de magnesio, sin sustancias indeseables que afecten el sabor. Mediante unos sencillos pasos, logrará que su agua del grifo se convierta en sabrosa agua mineralizada con magnesio. Los filtros de agua modernos, como las soluciones de filtrado de BWT con la tecnología patentada de magnesio de BWT, reducen las sustancias que cambian el sabor y el olor, como el cloro, y los metales pesados, como el cobre, el plomo y el níquel en solo cinco pasos. Además, reducen el contenido de calcio y enriquecen su agua con valioso magnesio en forma iónica, lo que garantiza una composición óptima de los minerales y un sabor particularmente agradable.

Tanto con un filtro de agua de BWT, un dispensador en la oficina o en eventos o prácticas soluciones de filtrado para obtener agua óptima directamente del grifo de la cocina: la tecnología inteligente de magnesio de BWT evoca el sabor del agua mineralizada con magnesio con un pH prácticamente neutro, que los amantes del agua encontrarán suave y sabroso. Un extra de magnesio en cada sorbo.

 

Agua mineralizada con magnesio de BWT...

• aporta un sabor especialmente suave

• presenta un valor de pH prácticamente neutro

• te aporta magnesio

• se envía sin botellas de plástico desechables y reduce la presencia de microplásticos en el agua gracias a las tecnologías de filtrado patentadas

• potencia los sabores de las infusiones y del café

• puedes proteger tus electrodomésticos de la calcificación gracias al reducido contenido en cal

Fuentes:

1https://www.dge.de/wissenschaft/referenzwerte/wasser/

2https://rp-​online.de/panorama/wissen/warum-​schmeckt-mineralwasser-mal-suess-mal-bitter_aid-16766709, https://www.gesundheit.de/ernaehrung/richtig-​trinken/wasser/was-​wissen-sie-ueber-trinkwasser

3https://www.test.de/Natuerliches-​Mineralwasser-im-Test-4258945-0/?mc=kurzurl.Leitungswasser-​und-Mineralwasser-Der-grosse-Wassercheck-5049737-0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO:

Artículos similares