5 razones por las que filtrar el agua es mejor que comprar agua embotellada

Una vida sin botellas de agua: ¿renuncia o beneficio? Explicamos las ventajas de una zona sin botellas y cómo tú, tu familia y el medioambiente podéis beneficiaros de filtrar y optimizar el agua del grifo.

Sabor y energía de origen local y respetuoso: filtrar el agua del grifo y establecer una “zona sin botellas” en casa y en el trabajo aporta grandes beneficios para las personas y el medioambiente. Le proponemos una vida sin botellas de agua y le damos cinco razones por las que un mundo sin botellas le hará mucho más feliz.

1. Fresca y sabrosa: los filtros de agua mejoran el sabor y la calidad del agua

En la mayoría de las regiones, las personas que beben agua del grifo no deben preocuparse por la mala calidad del agua. La calidad del agua potable es muy elevada en nuestras zonas, pero se puede mejorar con filtros de agua, como el AQA drink Pure System de BWT. Convierte el agua del grifo en agua mineralizada con magnesio de BWT de calidad, que no tiene nada que envidiar al agua embotellada. Ya sean filtros de agua, dispensadores o filtros para la cocina, los sistemas de filtración con la tecnología patentada de magnesio de BWT eliminan partículas, metales pesados y sustancias que cambian el sabor, como el cloro. Además, reducen la cal y liberan magnesio puro en forma iónica en el agua potable.

El agua mineralizada con magnesio no solo presenta un mejor contenido mineral que el agua del grifo, sino que también tiene un pH prácticamente neutro, lo que hace que el agua sea suave y agradable. No solo lo notará cuando beba agua. El magnesio, que actúa como un portador de sabor, también mejora el sabor de las infusiones y del café.

2. Vital: el agua mineralizada con magnesio en casa favorece el bienestar

La filtración y el tratamiento no solo mejoran el sabor, sino que su bienestar también puede beneficiarse del agua mineralizada con magnesio porque el magnesio desempeña un papel importante en el cuerpo humano. Los estudios demuestran que el magnesio contribuye a la salud física y mental, puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas e hipertensión1 e incluso aliviar el estrés2. El agua enriquecida con magnesio constituye su reserva de energía para el deporte y el día a día. Con el agua mineralizada con magnesio de BWT, puede hacer algo bueno todos los días por usted, su familia, sus amigos y sus empleados. El concepto de las “zonas sin botellas” también es valioso para las empresas, porque les ayuda a proteger el entorno y su propio bienestar, como lo demuestran los siguientes puntos.

3. Origen local: la zona sin botellas protege el entorno y la región

Otra de sus ventajas es que se ahorrará los viajes para comprar bebida. De este modo, cuida su región y el entorno mediante el uso de agua de grifo filtrada mineralizada con magnesio, una alternativa ecológica que emite menos CO2. Algo bueno para usted, su familia y el entorno: cambie ahora al agua mineralizada con magnesio de BWT.

4. Responsable: protección del medioambiente con filtros de agua

Ya sea cosméticos, envases o botellas, el plástico no es solo forma parte de muchos productos. Hace tiempo que también se convirtió en un problema medioambiental porque llega a la naturaleza y a los océanos de diferentes maneras hasta terminar en nuestra cadena alimentaria. Con una zona libre de botellas, ahorra plástico y protege el medioambiente cada día. Simplemente vierta el agua mineralizada con magnesio del dispensador de agua o del filtro de agua en un vaso y disfrute.

5. Rentable: filtrar el agua del grifo ahorra tiempo y dinero

¿Tiene poco tiempo libre en su día a día? Con las soluciones de filtrado de agua de BWT, ya no tendrá que cargar garrafas agua y podrá dedicar ese tiempo a disfrutar de un delicioso café. El agua mineralizada con magnesio de BWT también permite ahorrar dinero: en Alemania, por ejemplo, un metro cúbico (1000 litros) de agua potable del grifo cuesta una media de 1,69 euros.3

La misma cantidad de agua costaría de 130 a 610 euros en el supermercado.4

También son asequibles los cartuchos de filtrado para enriquecer el agua con magnesio.

Zonas sin botellas: la solución para los amantes del medioambiente

Evitar las botellas en el día a día no implica renunciar a nada. De hecho, una zona sin botellas mejora la calidad de vida y el placer. Con el agua mineralizada con magnesio disfrutará del agua más deliciosa y ahorrará tiempo, dinero y plástico. Con una zona sin botellas, contribuirá diariamente al cuidado de nuestro medio ambiente.

BWT AQA drink Pure: cree una “zona libre de botellas” en su casa

Fuentes:

1: Nuria Rosique-​Esteban et al: “Dietary Magnesium and Cardiovascular Disease: A Review with Emphasis in Epidemiological Studies”. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5852744/


2: Magdalena D. Cuciureanu y Robert Vink: “Magnesium and stress”. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK507250/


3: https://de.statista.com/statistik/daten/studie/200294/umfrage/verteilung-​der-trinkwasserkosten-in-deutschland-nach-bundeslaendern/


4: https://www.test.de/Natuerliches-​Mineralwasser-im-Test-4258945-0/

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO:

Artículos similares